Salud integrativa y fertilidad natural
¿Con qué te puedo ayudar?
En realidad la PNIE abarca la totalidad de síntomas y patologías que podamos tener. Pero me he especializado en unas en concreto porque son las que más me gustan y me siento cómoda.
Fertilidad Integrativa
Tomando al organismo (tanto masculino como femenino) como un todo, realizando las pruebas analíticas extras que podamos necesitar, conociendo perfectamente tu ciclo y tu salud encontramos las respuestas a vuestros/tus problemas de fertilidad.
Salud Hormonal Femenina
Estudiando el metabolismo hormonal y relacionándolo con otros sistemas del organismo damos respuesta a los dolores menstruales, las amenorreas (ausencia de regla), las endometriosis, los ciclos irregulares… Siempre con una intervención no química.
PNIE Pediátrica
La salud de los niños determina la salud adulta en un % muy importante. Cada vez hay más niños con problemas digestivos (intolerancias, alergias alimentarias, diarreas, dolores abdominales…) y respiratorios. Sin hablar de migrañas, cansancio o problemas de concentración. Y, además, les estamos medicando en exceso….
Tengo mucha experiencia con niños. Y la PNIE también es para ellos!!!
Salud Emocional
El estudio de la flora intestinal junto con la bioquímica de los neurotransmisores, tus hábitos, tu descanso, tu sistema inmune… me permiten abordar los síntomas de decaimiento, ansiedad, incapacidad de gestionar el estrés o “burn out” reestableciendo el equilibrio y tu salud.
A veces, te quedarás alucinad@ de lo que te está perturbando…
Sistema Inmune y Autoinmunes
La PNIE nos permite buscar el orígen a por qué nuestro sistema inmune se “confunde” y empieza a actuar atacando sobre tejidos propios como si fueran un patógeno. “Buceando” en el funcionamiento del Sistema Inmune y buscando lo que le perturba, podemos dar explicación a síntomas como el cansancio y fatiga, sensación de frio constante, decaimiento o sensación de febrícula cada cierto tiempo…
O podremos encontrar la causa de valores analíticos que salen constantemente fuera del rango (leucocitos bajos, linfocitos y monocitos altos….)
Las analíticas nos descubren el origen y nos ayudan a ver la evolución de lo que estamos tratando.